Despacho y devoluciones

Despacho

• Enviamos a todo Chile a través de Starken (excepto Región Metropolitana). Recibe en 2-3 días hábiles. Estos tiempos pueden variar por problemas internos del transportista.

• Para las comunas de la Región Metropolitana realizamos nuestro propio despacho.

• Las entregas de los paquetes dentro de la Región Metropolitana son de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y puede recibir un tercero. Asegúrate de ingresar bien los datos de despacho y que alguien efectivamente pueda recibir en la dirección indicada.

• Los costos de envío para las comunas de la Región Metropolitana son de $3.000 por pedido. Los costos de envíos para los despachos realizados a través de Starken serán notificados al cliente y la encomienda se enviará por pagar según la región en donde se encuentre el respectivo domicilio.

Política de Cambio

En FRUTEX puedes solicitar un cambio o anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, FRUTEX cuenta con una garantía voluntaria de Satisfacción Garantizada (además de la garantía legal), con la que puedes retractarte de tu compra en el plazo de hasta 10 días contados desde la recepción del producto o desde la contratación del servicio, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.

Si su pedido fue pagado por transferencia bancaria la devolución de ésta se hará efectiva en un plazo de hasta 45 días.

    • Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:
    • Nombre Completo.
    • RUT.
    • Banco.
    • Número de Cuenta.
    • Tipo de Cuenta.
          • Favor enviar dichos datos a ventas@frutex.cl

El plazo de la devolución se hará efectiva en un plazo de hasta 45 días desde la recepción de la solicitud y verificación del producto.

Garantía

Si los productos han presentado algún problema dentro de los 5 días después de ser recibido, envíanos un mail explicando el problema y solicitando la devolución o cambio.

Contáctanos

Contáctanos, vía email: ventas@frutex.cl o envíanos tus consultas mediante este formulario, estaremos encantados de contestar lo antes posible.